QUIENES SOMOS

MISION

Promover la atención integral de calidad y el acceso a tratamiento de heridas y estomas, a través de la profesionalización del  personal de salud, incidiendo en   políticas públicas, capacitación e investigación,  para mejorar de forma significativa la calidad de vida del paciente.

 VISION

Ser la Asociación líder  en México de profesionales de la salud enfocados en  el cuidado y tratamiento integral de heridas y estomas, generando acciones que impacten en los pacientes y  ser un referente en países de habla hispana.

La AMCICHAC será reconocida como el grupo asesor nacional para todos los ámbitos en el campo de la cicatrización y el cuidado de los pacientes con heridas y estomas.

Será un espacio abierto para el desarrollo de esta naciente especialidad, dentro de un marco de debate multidisciplinario, respetuoso y plural.

Será, de igual forma, un apoyo y un vínculo para otros grupos y asociaciones de habla hispana que compartan los ideales y principios de la AMCICHAC.

OBJETIVO

Promover un mejor manejo de las heridas y estomas de eliminación a través de iniciativas de práctica basada en evidencia, educación, políticas públicas e investigación, a través de foros nacionales e internacionales para el intercambio de conocimientos asociado al cuidado de heridas y estomas

Los esfuerzos de ésta se enfocan en 5 áreas clave: Políticas públicas, práctica clínica, educación (capacitación), investigación e interrelación con la comunidad internacional dedicada al cuidado de las heridas.

La Asociación trabaja para mejorar de forma significativa el cuidado del paciente, los desenlaces (resultados) clínicos, y la satisfacción profesional de los proveedores dedicados al cuidado de las heridas en México.


2 Comments

Sergi alejandro navarrete guizar

12 noviembre, 2014 at 4:23 pm

Buenos dias, soy el Dr navarrete guizar sergio alejandro, soy residente de cirugia en puebla (R4), y estoy interesado en un curso o maestria, no se como lo manejen, para manejo de heridas, quisiera información acerca de fechas próximas para cursos o dónde se pueden tomar. De antemano gracias.

    admin

    14 noviembre, 2014 at 11:48 pm

    Buenas tardes Dr.
    Con mucho gusto turnaré su comentario al área correspondiente y en breve le daremos respuesta vía email.
    También puede contactarnos a través del correo amcichac@gmail.com

    Muchas gracias.


© 2017 AMCICHAC|Todos los derechos reservados Aviso de privacidad